Anteriormente ya hemos realizado una breve introducción de nuestra empresa, pero, ¿Quién es GESTe@m? y ¿Qué nos define como empresa?.
GESTe@m es una sociedad limitada compuesta por un equipo de cuatro profesionales, los cuáles tienen los conocimientos más que necesarios para llevar a cabo cada una de sus tareas. Somos un equipo con una gran motivación, ya que nuestro objetivo es hacer crecer nuestra empresa y así en un futuro poder extendernos y por ende agrandar nuestro equipo de profesionales. Estaremos en constante formación ante las novedades que surjan ,correspondientes a nuestro sector, con el fin de poder ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio posible. 

El incentivo principal de GESTe@m es su propuesta de valor: Esta se centra en ofrecer sus servicios de la forma más humana y cercana posible, dándole así a cada uno de nuestros clientes un trato más personal e individualizado, con ello queremos conseguir aplicar, de la manera más eficaz y eficiente, nuestros servicios a cada uno de sus casos. Otorgándoles así un VALOR HUMANO y dándole sentido a nuestro eslogan: “TÚ ERES NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO”.

Además de ser una sociedad muy concienciada con el modelo de economía social y solidaria  así como con el medio ambiente y la sostenibilidad. Por lo que hemos decido implementar una novedosa propuesta de servicios enfocados a la sostenibilidad.

Nuestros valores cómo empresa son:

  • Equidad.
  • Justicia.
  • Fraternidad económica.
  • Solidaridad social.
  • Democracia.

Preguntas Frecuentes:

Como Autónomo, ¿Qué documentación tengo que facilitaros para tramitar el alta?

  • DNI en vigor.
  • Nº de la Seguridad Social, si has trabajado antes.
  • Nº de cuenta bancaria para domiciliar el alta en autónomos en la Seguridad Social.
  • Autorización firmada para poder presentar nosotros el alta en la Seguridad Social.
  • Información sobre la actividad que vas a desarrollar para elegir el código de Actividades Económicas.

¿Trabajáis en toda España?

  • De momento, al ser una empresa que acaba de comenzar, nos dedicamos al ámbito local, es decir, Vitoria-Gasteiz. Esto no significa que en un futuro no nos extendamos por la península. De todas formas estudiaremos las posibilidades de cada uno de nuestros posibles clientes. Ponte en Contacto con nosotros.

¿Cómo os envío la documentación?

  • Puedes enviarla através de nuestro correo electrónico facilitado para clientes: clientes@gesteam.com.

  • Una vez que estemos trabajando juntos, puedes subir los ficheros con la documentación al gestor documental online que te facilitamos gratuitamente en nuestro portal del asesor. Podrás acceder a toda la información de tu negocio cada vez que lo necesites desde cualquier plataforma (PC, tableta o móvil).

¿Puedo contratar servicios concretos de forma aislada sin contratar vuestros servicios de asesoría fiscal, contable y laboral?

Si se puede. Por ejemplo:

  • Inscripción en el Registro de la Agencia Española de protección de datos: 84 € (apróximadamente)

  • Inscripción de marca y logo en la OEPM: 210 € incluyendo la tasa del Ministerio (apróximadamente)

¿Existen límites en el número de consultas?

Existen los límites normales de cualquier negocio. Somos conscientes de que las necesidades de información son cíclicas y no se producen con regularidad. Por tanto, no queremos establecer una limitación mensual en las consultas.

Y si mi negocio crece o cambian mis necesidades de asesoría o gestión fiscal, contable y laboral, ¿puedo ampliar o variar el contrato?

  • Por supuesto. Nosotros nos iremos adaptando a tu negocio en función de tus necesidades, incluso en el caso de que requieras servicios adicionales. 

¿Existe compromiso de permanencia?

No. Podrás darte de baja de tu servicio de asesoría sin ningún tipo de penalización.

¿Cuál es el coste de vuestros servicios?

  • El coste es difícil de estimar generalmente, depende del tipo de cliente, autónomo o empresa, y sobre todo depende de las gestiones que cada actividad requiere. Por ello es necesario un estudio previo del cliente y la posterior confección del presupuesto. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Contacto.

¿Cuál es la forma de pago?

  • El pago puede realizarse a través de:
    • Efectivo. 
    • Tarjetas de débito.
    • Tarjetas de crédito.
    • Bizum.
    • Paypal.
    • Transferencia bancaria.

¿Qué pasa con mi documentación si decido no trabajar más con vosotros?

Te entregamos toda la documentación que nos hayas facilitado, así como todos los impuestos, libros y cuentas contables realizados hasta la fecha de finalización del contrato. También podrás descargártelo de tu gestor documental. Debéis tener en cuenta que todos vuestros datos están protegidos por la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

¿Se puede contratar vuestros servicios de forma telemática o tiene que ser presencial?

Nuestros servicios pueden realizarse tanto de forma presencial, en nuestra oficina de C/General Álava, nº10, como de forma telemática. Nuestra empresa cuenta con el equipo más novedoso en el campo de la informática con el objetivo de poder realizar todo tipo de gestiones a través de internet. 

Catálogo Gesteam
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